Black Clover (76/??) + Ovas (02/02) | Carpeta contendora | Sub español | Mega -->

CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA ACTUALIZADA

Black Clover (76/??) + Ovas (02/02) | Carpeta contendora | Sub español | Mega

Título:
Black Clover


Categorias:
Acción, Aventura, Comedia, Fantasia, Magia, Shounen


Sinopsis:
Asta es un joven que sueña con convertirse en el mayor mago del reino. Sólo que hay un problema – no puede utilizar ninguna magia! Por suerte para Asta, recibe el increíblemente raro grimorio de trébol de cinco hojas que le da el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien que no puede usar magia realmente convertirse en el Rey Mago? Una cosa es segura – Asta nunca se dará por vencido!
Título:
Black Clover


Tamaño:
130 - 190 mb


Calidad:
480p


Formato:
mp4


Duración:
24 minutos


Subtitulos:
Español

Si encuentras un enlace caido reportalo en los comentarios

Entradas que pueden interesarte

57 comentarios

  1. Mmmmm que lala no me deja descargar me manda un montón de páginas que lala

    ResponderEliminar
  2. Podrían usar otro servidor en vez de openLoad?
    zippishare o mediafire?
    es medio kaka ese openLoad

    ResponderEliminar
  3. No puedo descargar ahora, redirige a un poco de paginas y en ninguna hay link para descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el video del costado derecho q explica como hacerlo, salu2

      Eliminar
  4. hola new admi hay dos capitulos que estan caidos el 39 y el 57

    ResponderEliminar
  5. El enlace del capitulo 71 te manda a la carpeta del capitulo 70, gracias por los aportes.

    ResponderEliminar
  6. el capitulo 71 esta mal subido... esta el cap 70

    ResponderEliminar
  7. arreglado el pinche mega esta fallando otra vuelta

    ResponderEliminar
  8. capitulo 57 no disponible en mega

    ResponderEliminar
  9. ey podrian subir "inazuma eleven orion" cuanto tardaran en subirlo despues de esta peticion???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay probleas con el mega, mas es el tiempo q se toma reparando capitulos, asi q x ahora no se puede aceptar peticiones

      Eliminar
  10. ok no se aceptan peticiones ahora pero ¿cuanto tardan en subir aproximadamente un anime despues de la sugerencia??

    ResponderEliminar
  11. No me deja descargar el cap 73, cuando entró en la página me sale Account Suspended

    ResponderEliminar
  12. No me deja descargar el cap 73, account suspended :C

    ResponderEliminar
  13. Hola los capitulos 65 y 69 sacan error, podrian arreglarlos porfa gracias =).

    ResponderEliminar
  14. Hola, buen dia, Cap 62,65 y 69 no estan disponibles. Excelente trabajo, Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Disculpa por q no se puedo buscar el anime q qiero ver es rikudai kishi no Calvary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo muchos animes no están en esta pagina,aqui casi solo estan los de emision ,asi me paso a mi cuando sea asi, buscalo por youtube y ahi te sale o si no lo puedes ver en animeflv

      Eliminar
  16. cuando le doy a descargar al cap 76 me sale que mi cuenta fue suspendida que pasa?, me pasa lo mismo con Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

    ResponderEliminar
  17. no es mi pc entro a otros licks y entra normal solo en estos ultimos pasa eso

    ResponderEliminar