Sword Art Online: Alicization (23/50) | Carpeta contenedora | Sub español | Mediafire | Mega -->

CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA ACTUALIZADA

Sword Art Online: Alicization (23/50) | Carpeta contenedora | Sub español | Mediafire | Mega

Título:
Sword Art Online: Alicization


Categorias:
Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasia, Historia, Juego, Misterio, Romance


Sinopsis:
"¿Dónde....estoy...?" Antes de que se dé cuenta, Kirito se habia sumergido de lleno en un mundo virtual épico y fantástico. Con sólo un oscuro recuerdo de lo que pasó justo antes de que se conectara. Él comienza a vagar por ahí, buscando pistas. Se dirige hacia un enorme y oscuro árbol (el cedro Gigas), donde se encuentra con un niño. "Mi nombre es Eugeo. Encantado de conocerte, Kirito". Aunque supuestamente es un residente del mundo virtual - un NPC - el niño muestra la misma gama de emociones que cualquier ser humano.
Título:
Sword Art Online: Alicization


Tamaño:
134 - 190 mb


Calidad:
480p


Formato:
mp4


Duración:
24 minutos


Subtitulos:
Español

Si encuentras un enlace caido reportalo en los comentarios

Entradas que pueden interesarte

95 comentarios

  1. La descripción dice 150 mb pero en la descarga 330 mb D:
    Es mucho para mis datos

    ResponderEliminar
  2. oye me gustaria comentarte que el cap 2 esta caido :/ , aun asi gracias por los aportes¡

    ResponderEliminar
  3. El cortador no funciona,vuelve a cargar pagina

    ResponderEliminar
  4. Gracias. pero ahora dice que el archivo ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  5. capitulo 1,2,3 bloqueado o archivo ya no esta disponible podrían resubir por favor.

    ResponderEliminar
  6. capitulos 3,5 y 6 caidos, dice que estan bloqueados, puedes repararlos por favor

    ResponderEliminar
  7. hola hay un problema con el cap 7 no me deja descargarlo me dice q el archivo ya no es accesible

    ResponderEliminar
  8. el numero 8 dice no disponible saludos

    ResponderEliminar
  9. estoy descagardo capitulo 9 no me entra me sale esto https://earnflies.com/uS19qne1 porque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el acortador, decidi que todos los 7 primeros dias de cada mes vamos usar el acortador de enlaces, solo hasta que la pagina tenga suficientes visitas como para que los anuncios de adsense cubran los gastos

      Eliminar
    2. Estamos igual, aun con lo del capchat se queda ahi sin mostrar un boton para obtener el link.

      Eliminar
    3. el boton si esta , pero de una forma diferente, lee las palabras en ingles

      Eliminar
    4. pero mejor cambiare al acortador de siempre, con ese no abia problemas :) gracias por comentar

      Eliminar
  10. gracia amigo solo quiero que tu pagina sea las mejor me gusta mucho esta pagina

    ResponderEliminar
  11. Hermano Senpai Anunciaron que el anime tendra 50 capitulos para que aregles la pagina principal

    ResponderEliminar
  12. a la ....a es en serio tendra 50 capitulos o estas jugando con nuestros sentimientos Mega Sempai?

    ResponderEliminar
  13. cap 7 tiene problemas cuando puedan lo arreglan y gracias por el contenido muy buena pagina

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. si recuerdo bien sale como a las 3 de la tarde, hora latina (Ecuador)

      Eliminar
  15. hola, el capinotulo 13 no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  16. guauu no me espere esa duracion volvere cuando estee completa no quiero entregar nada incompleto a mis clientes

    ResponderEliminar
  17. Mega-senpai la carpeta contenedora de los capítulos 13 al 15 no esta disponible

    ResponderEliminar
  18. links del cap 13 al 16 muertos :(

    ResponderEliminar
  19. Buenas, No abre, me indica que no es seguro

    ResponderEliminar
  20. Buenas, No abre, me indica que no es seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es seguro te lo aseguramos, no olvides desactivar adblock

      Eliminar
  21. Gracias,perdón por las molestias, al oarepar es mi ordenador, por qué si tengo desactivado mi Adblock en la página

    ResponderEliminar
  22. bueno no hubo capitulo a esperar hay creo que de que en japón tienen tecnología al principio creí que seria mas fácil de comunicar su cultura pero pinshis bots que se crearon los hicieron con materiales chinos ya ves japón por querer ahorrar

    ResponderEliminar
  23. bueno no hubo capitulo a esperar hay creo que de que en japón tienen tecnología avanzada al principio creí que seria mas fácil de comunicar su cultura pero pinshis bots que se crearon los hicieron con materiales chinos ya ves japón por querer ahorrar

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1. ninguna de nuestras fuentes lo publico, solo queda esperar al otro sabado

      Eliminar
  25. El capitulo 19 te manda a una pagina que no existe... :/

    ResponderEliminar
  26. el cap 19 te manda a una pag q no existe

    ResponderEliminar
  27. disculpe pero no puedo descargar los capítulos . salen una pagine de publicidad , por favor arreglarlo ... e que esta buena la serie jajaja

    ResponderEliminar
  28. y el capitulo 20 ya no habia salido???

    ResponderEliminar
  29. ey queria pregunta si aqui suben los animes que estan en animeflv para descargar por mega?? o solo estan los famosos?

    ResponderEliminar
  30. ey mega sempai al sugerirte un anime ¿como cuanto tardas en subirlo???

    ResponderEliminar
  31. ey mega sempai al sugerirte un anime ¿como cuanto tardas en subirlo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el anime es de los buenos, tarde 1 día o puede q lo suba el mismo dia

      Eliminar
  32. Hola Mega Sempai o Mega Kohai, quería darles gracias por su trabajo y espero que el dia de hoy le vaya super bien en todo :)

    ResponderEliminar
  33. Hola porfavor me podrías ayudar porque algunos vídeos aparecen en .exe y no mp4?

    ResponderEliminar
  34. muchas gracias por el aporte senpai

    ResponderEliminar
  35. Me aparece del cap 13 al 22 no ávido

    ResponderEliminar