One Piece (877/???) | Carpeta contenedora | Sub español | Mega -->

CLIC EN LA IMAGEN PARA IR A LA PAGINA ACTUALIZADA

One Piece (877/???) | Carpeta contenedora | Sub español | Mega

Título:
One Piece


Categorias:
Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Shounen


Sinopsis:
Una historia épica de piratas, donde narra la historia de “Monkey D. Luffy” quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una “Akuma no mi”(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte “Gol D. Roger” conocido como “El rey de los Piratas” quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el “One Piece” escondido en la “Gran line”. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del “One Piece” el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en “Gol D. Roger” y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo “Rey de los Piratas” y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el “One Piece”.
Título:
One Piece


Tamaño:
110 - 190 mb


Calidad:
480p


Formato:
mp4


Duración:
24 minutos


Subtitulos:
Español

Si encuentras un enlace caido reportalo en los comentarios

Entradas que pueden interesarte

39 comentarios

  1. la pagina donde esta el recptcha del 800 a 846 no me deja ir al mega

    ResponderEliminar
  2. notificacion los acortadores no funcionan arregrenlos porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acortador adzero es nuestro...ya lo verifique y no tiene problemas....el unico detalle es q necesitas desactivar adblock para usarlo

      Eliminar
  3. Hola chicos queria decirles que e descargado el capitulo 2 veces y me sale mal...se me congela el video a mitad del capitulo :/ podrian resubirlo porfa ?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Reparado XD lo cambie ayer...pero se me olvido responderte

      Eliminar
    2. Gracias xD yo lo habia dicho porqué como vi que no respondiste pues lo dije y al ver que si lo resubiste dije ups xD y yo quejandome sin revidar jajaja

      Eliminar
  5. Deberias de subir las peliculas ovas y especiales tambien

    ResponderEliminar
  6. q bien mega sempai felicitaciones tienes una muy buena pagina es increible pero lo raro es q en todas las paginas pasan y pasan semanas y no suben capitulos de one piece tu no te has saltado ninguna semana? es q ya ha pasado tiempo y no puedo creer q siga por el 857

    ResponderEliminar
  7. ey para los espectadores de este anime dejen su opinion respondiendo este comentario ............ los q ven este anime siempre esperan semanlmente los capitulos?? porque en muchos videos de yutu dice q para terminar el anime faltan unos 10 años estan dispuestos a esperar tanto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muchísimo tiempo, yo en lo personal espero que se acabe un arco y lo veo todo seguido

      Eliminar
  8. muy buena pagina de animes , me agrada ,creo que es la primera en agradarme,son atentos y estan al dia con los animes los felicito por tan uen trabajo

    ResponderEliminar
  9. No me deja bajar nada de la primera carpeta (1-599) se cancelan solas, el problema no pasa con las otras carpetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se mas especifico, he estado descargando algunos y si se baja

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. ya lo verifique y no tiene error el capitulo, intenta volver a descargarlo

      Eliminar
  11. el episodio 733 salta al 735 y el 735 salta al 738, el 759 salta al 761

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malas noticias, perdí la cuenta adonde estan esos capitulos q dices, asi q no hay forma de que pueda arreglarlos :(

      Eliminar
  12. al fin consigo una pagina que tiene los capitulos del 600 para arriba de one piece para descargar, gracias PRO esta pagina es buenísima.

    ResponderEliminar
  13. 866 y 867 dicen que esta bloqueado !!!! arreglalo plis

    ResponderEliminar
  14. hola el cap 866 y 867 esta con clave de cifrado

    ResponderEliminar
  15. Yo ya no puedo descargar ya que el acortador lyon.kim al parecer desde mi móvil no llega a 0 seg de los 5 seg que salen al parecer voy a tener que cambiarme de web o buscar una navegador que sea compatible aún que esta web sea la mejor...una recomendación yo ingrese a esta web por que no tenia acortadores luego le agregaron los acortadores para pagar dominio y hosting pero según yo mejor hubiera sido pedir donaciones para pagar el hosting y dominio o agregar publicidad no engañosa que agregar acortadores...

    ResponderEliminar
  16. hola en la carpeta de 800 a 870
    algunos capitulos estan eliminados

    ResponderEliminar
  17. En que capítulo se encuentran los muguwaras con kuma

    ResponderEliminar
  18. En que capítulo se enfrentan a kuma en el archipiélago shabondi los muguiwaras

    ResponderEliminar
  19. Hola, disculpa pero los capitulos 866 y 867 no se me descargan

    ResponderEliminar
  20. La cagaron con el acortador este.. nunca redirige una pena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me pasa lo mismo! aunque desactive el adblock igual sigue así, preferiría ver banners de publicidad a los costados que estar luchando contra un acortador que nunca funciona!

      Eliminar
  21. Que asco como pueden cambiar la manera de descarga esta página de mal a peor -_-

    ResponderEliminar
  22. Los capítulos 734, 736 y 737 no están

    ResponderEliminar
  23. La carpeta 700-799 le faltan varios capítulos, pueden completarlo por favor? Mil gracias. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  24. Tengo una duda, ¿me podrías decir a q hora y q días subes los episodios nuevos?.
    Mil gracias por tu trabajo y tus sacrificios.

    ResponderEliminar